Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. La Virgen del Camino 3-1 C.D. Mirandés B

El C.D. Mirandés B cayó en León por 3-1 frente al C.D. La Virgen del Camino a pesar de haberse adelantado primero en el marcador.

C.D. La Virgen del Camino 3-1 C.D. Mirandés B

El filial rojillo no pudo en su visita al C.D. La Virgen del Camino en un partido que se les puso de cara muy desde el principio, con ese gol en el minuto 14 de Alberto tras aprovechar un resbalón de la defensa rival y que auguraba un partido, a priori, positivo para los de Toño Casado. Sin embargo, lo cierto es que poco duro la alegría en el cuadro visitante, ya que el gol del virginiano Eriz establecería las tablas en el marcador con las que ambos conjuntos se encaminarían a vestuarios.

A pesar de lo igualado del marcador, el juego y las ocasiones fueron para los locales en la primera mitad, que no lograron encontrar la recompensa esperada que sí llegaría, paradójicamente, en una segunda parte con menos ocasiones y juego. Sin embargo, no sería hasta el minuto 80 cuando Jose Carlos instauraría el 2-1 en el electrónico. Y habría más, ya en el descuento cuando Tejada pondría el 3-1 definitivo que dejaría la victoria en casa y a los de Toño Casado sin puntos esta jornada.