Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D.Mirandés 0 – 0 C.D. Lugo

Debut con reparto de puntos en Anduva en un partido con ocasiones para ambos equipos. Urko Vera y Razak fueron los más destacados por parte de los rojillos.

C.D.Mirandés 0 – 0 C.D. Lugo 

Más de 3.000 espectadores en el municipal de Anduva para esta primera jornada de Liga Adelante 2014/2015 en la que el partido acabó con 0-0 y reparto de puntos para los equipos. En la primera mitad del encuentro, el Club Deportivo Mirandés estuvo muy fuerte en la presión de balón, principalmente con el mediocentro Rúper, que imposibilitaba circulaciones fáciles de balón de los visitantes. Cierto es que tuvieron más posesión los lucenses en estos primeros 45 minutos, sin embargo, los locales aprovecharon sus contras y lograron crear peligro en la meta de Jose Juan, aunque sin premio.

En la segunda mitad los de Carlos Terrazas mejoraron sobre el césped en un encuentro en el que se fue notando el cansancio de ambos conjuntos con el paso de los minutos. Un imperioso Razak hizo imposible que el Club Deportivo Lugo lograse un gol a pesar de las oportunidades que tuvieron. Por parte de los rojillos, fue el delantero Urko Vera quien las tuvo hasta en tres ocasiones antes de que el árbitro diese por concluido el encuentro.