Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D.Mirandés 3-2 Albacete Balompié

Segunda victoria consecutiva en Liga Adelante de los rojillos ante su público para sumar los 10 puntos que tiene el C.D. Mirandés tras las nueve primeras jornadas.

C.D.Mirandés 3-2 Albacete Balompié

Hubo tensión hasta los últimos minutos, más bien segundos, en los que el Club Deportivo Mirandés buscaba con ahínco el gol de la victoria que no llegaría hasta el 93, de las botas de Álex García. La pelea del equipo mereció la pena para dejar los tres puntos en casa

Fue una primera parte de goles, con ocasiones para ambos conjuntos y con un juego frenético. Y fueron los visitantes los primero en golpear poniendo el 1-0 en el minuto 12 tras una buena jugada combinada de izquierda a derecha que acabó con el remate con el interior desde dentro del área de Portu. Poco o muy poco le duró la alegría al Albacete Balompié, pues fue el goleador Urko Vera, apenas dos minutos después, quien cabeceó un centro desde la izquierda para que el balón entrase picado pegado al palo derecho. Trasncurrían los minutos con un juego de ida y vuelta hasta que en una de estas llegó el segundo del Albacete. De nuevo el mismo protagonista, Portu, esta vez de cabeza haciendo imposible la estirada del guardameta Razak y sellando la ventaja de los suyos con la que se fueron los equipos a vestuarios.

Una vez más, como nos tienen acostumbrados los de Carlos Terrazas, salieron a morder desde la reanudación del encuentro y, esta vez, sí encontraron premio en un libre directo que Kijera convirtió en go para estrenar su casillero particular desde que viste la elástica rojilla. Un fortísimo disparo que se coló muy cerca del palo izquierdo de Diego Rivas.

A partir de ahí, los dos conjuntos volvieron a gozar de ocasiones para romper el empate, eso sí, ya con un juego mucho más trabado y lento fruto del cansancio físico de ambos. Levantaba el cartelón de 3 minutos el cuarto árbitro en Anduva y los rojillos que apelaban a la heroica. Cumplidos ya casi, el colegiado señalaba córner para los locales, que desembocó en un centro lateral desde la izquierda que protegió perfecto Álex García para girarse después y reventar la pelota en la red haciendo el 3-2 definitivo. Enloquecía la grada junto a los jugadores del Mirandés abrazados muy cerca de la línea de cal disfrutando de los tres puntos con su afición.

Segunda victoria consecutiva en cada y el Club Deportivo Mirandés que ya suma 10 puntos en la tabla de clasificación tras las nueve primeras jornadas de Liga Adelante.