Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 1_2 C.D. Villamuriel

El C.D. Mirandés B cosechó su segundo derrota de la temporada en casa, todo un fortín siempre para unos rojillos que esta vez no dejaron los tres puntos en ENCE.

C.D. Mirandés B 1-2 C.D. Villamuriel

Las cosas no empezaron demasiado bien para los de Toño Casado, que antes del minuto 20 ya iban por detrás en el marcador tras el gol del visitante Marcos. Cierto es que antes de esto, el filial rojillo tuvo sus ocasiones en las botas de Mikel y Raúl, aunque no se materializaron. Pero a partir del gol que abrió la lata en ENCE, las ocasiones menguaron en uno y otro conjunto.

Con la reanudación del encuentro y tras el paso por vestuarios, tampoco hubo demasiada revolución. Sí llegó, sin embargo, con el paso de los minutos, con un C.D. Mirandés encontrándose cada vez mejor sobre su tapete y teniendo ocasiones. El premio tuvo que esperar hasta el minuto 72, con los mismos protagonistas de la primera mitad, Raúl y Mikel, en un centro y remate de cabeza de este último para sellar la igualada. El filial rojillo mejoraría aún más con el éxtasis del gol, pero las oportunidades no acababan siendo definitivas. Y cuando el partido ya moría, ese dicho futbolístico del que perdona lo paga, se cumplió. El C.D. Villamuriel se llevaría los tres puntos de ENCE al aprovechar Aitor un mal despeje de la zaga rojilla para sentenciar el encuentro en el minuto 89.