NOTICIAS

C.D. Mirandés B 1-0 Arandina C.F.

El filial rojillo logró una importantísima victoria ante su público frente al líder de la categoría, la Arandina C.F., para lograr tres puntos más en su estreno en la Tercera División.

Volver

02/03/2015 12:55

C.D. Mirandés B 1-0 Arandina C.F.

El partido comenzó algo trabado, en parte, por el estado del terreno de juego en ENCE que aún trata de sobreponerse a las inclemencias del tiempo semanas atrás y la lluvia que no dio tregua en Miranda de Ebro. Los locales lograron cuajar una buena primera mitad en la que la Arandina apenas gozó de ocasiones. Sin embargo, tampoco aparecería el peligro en el área visitante hasta casi el momento en el que el colegiado señalase el túnel de vestuarios. Fue el minuto 44 exactamente, cuando el rojillo Eirc supo aprovechar un despiste de la zaga visitante para hacerse con un buen pase entre líneas, controlar y regatear al cancerbero Álex para después empujar la pelota a puerta vacía e inaugurar el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los de Bermúdez se vieron obligados a apretar en su juego aunque nunca consiguieron sentirse cómodos del todo. Sus combinaciones no tenían éxito y la zaga rojilla se mostraba muy segura frente a cualquier aproximación de peligro. Ni siquiera en los últimos minutos y con el adelantamiento de las líneas consiguieron hacer gol, por lo que los tres pitidos del árbitro dictaron sentencia en un encuentro muy disputado que dieron los tres puntos de oro a los de Toño Casado.