Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 1-0 C.D. La Granja

El solitario gol de Alberto da la victoria a un C.D. Mirandés B que se coloca noveno en la tabla de clasificación con 26 puntos.

C.D. Mirandés B 1-0 C.D. La Granja

Salieron enchufados los locales tras el tropiezo de la semana pasada en el que no consiguieron llevarse la victoria y vieron como les remontaban el 0-1 inicial con el que comenzó el partido. Y casi como si de una historia repetida se tratase, el filial rojillo se adelantó en el minuto 17, aunque previamente tuvo también dos muy claras para haberlo hecho en el 7 y en el 12 con sendos disparos errados. Sería Alberto quien inauguraría el marcador aprovechando un mal despeje del portero tras un saque de esquina botado por Álex Pantoja. Tuvieron sus oportunidades los visitantes para establecer las tablas en el marcador antes del descanso, pero no encontraron premio.

La segunda parte estuvo marcada por un juego más pesado fruto del estado del césped de una tarde lluviosa en Miranda de Ebro. Dos fueron las ocasiones que tuvo el C.D. Mirandés B para aumentar la ventaja, primero con un disparo de Álex que se estrelló en el larguero y poco después con un centro a Asier que se escapó lamiendo el poste. Tampoco se rindió el C.D. La Granja en ningún momento, que tuvo sus ocasiones por medio de Víctor Velasco y Domingo.  Sin embargo, el marcador no se movería para ninguno de los dos lados y acabaría con ese definitivo 1-0 a favor del filial rojillo.