Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 2-2 C.D. Cebrereña

La mala fortuna se vuelve a cebar con el C.D. Mirandés B que recibió el empate con el tiempo de descuento ya cumplido

Estaba fijado como uno de los partidos importantes de la temporada. No en vano, el C.D. Mirandés B iba a saltar al césped del Estadio de Anduva por vez primera esta temporada para recibir el calor de unos aficionados que, aún con la resaca de la victoria vivida ante la S.D. Ponferradina el día anterior, fueron a arropar a los jóvenes chicos del filial.

Sin embargo, y pese a esta expectación añadida, los visitantes iban a ser los primeros en asestar el golpe a los de Toño Casado, que recibían el 0-1 en el minuto 21 a pies del pichichi de este Grupo VIII de la Tercera División: Terleira. Zarpazo desde más allá de la frontal que se colaba en la portería de Moussa. Poco más de quince minutos iba a durar la alegría en un banquillo visitante que se las prometía muy felices, pero que Raúl Rodrigo desde los once metros se encargaría de contener con el empate a 1-1 al borde del descanso.

Salieron mejor los locales tras la reanudación. El peso del partido era para los rojillos que, eso sí, tenían que defenderse no sin dificultad de las acometidas visitantes sobre todo en el juego aéreo. Y con la insistencia llegó el premio. El C.D. Mirandés era capaz de remontar el marcador adverso inicial con el segundo gol, esta vez a disparo de Mikel, que bien podría haber cerrado el partido en el minuto 70. Sin embargo, la mala fortuna volvió a cebarse con el filial una jornada más. En la última jugada del encuentro, Javi iba a aprovechar una desafortunada salida de Moussa para rematar en el segundo palo y hacer el empate definitivo en el minuto 94.