Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 2-0 GCE. Villaralbo

El Mirandés B logró su séptima victoria de la temporada y se coloca ya octavo en el Grupo VIII de la Tercera División con 23 puntos.

C.D. Mirandés B 2-0 G.C.E. Villaralbo C.F.

El filial rojillo volvía este fin de semana a las instalaciones de ENCE para disputar la décimo cuarta jornada de Liga frente al G.C.E. Villaralbo C.F., que partía casi con la mitad de puntos que su rival el sábado pero con una buena racha acumulada de dos victorias consecutivas. La primera parte estuvo marcada por la intensa lluvia que imposibilitó el juego de ambos conjuntos, en unos primeros 45 minutos muy trabados en los que apenas hubo circulación de balón por bajo. Tuvieron más ocasiones los visitantes, principalmente por medio de Ayrton que se encontraría hasta en dos ocasiones con el meta local, Javi, que evitaría las embestidas.

La segunda parte arrancó mejor para los visitantes que tuvieron su oportunidad de oro en un mano a mano entre Jarabo y Javi que se decantaría una vez más a favor del portero rojillo. Una jugada que, en un juego de ida y vuelta, desencadenaría en el primer gol del encuentro en las botas de Jorge. Con el partido ya agonizando en los minutos finales, fue en el descuento cuando los locales certificarían la victoria con el 2-0 definitivo por mediación de Alberto, que marco a puerta vacía.