Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 3-1 C.D. Virgen del Camino

Vuelta a la senda del triunfo para los de Toño Casado que volvieron a sumar tres puntos antes su público en Ence.

C.D. Mirandés B 3-1 C.D. Virgen del Camino

Volvieron las buenas sensaciones en el filial rojillo. La mejoría de los de Toño Casado se vio plasmada en el mejor escenario posible -Ence- ante los suyos, en un partido en el que superaron con contundencia al C.D. Virgen del Camino por 3-1.

El encuentro parecía ponérseles muy de cara a los visitantes, puesto que encontraron el primer gol de la tarde al poco de que el árbitro indicara con su silbato el inicio de la contienda. Y es que Mario era el encargado de hacer el 1-0 en el minuto 4 de juego. Sin embargo, no se puede decir que el tanto marcase el paso de los minutos, ya que los rojillos mandaron en el encuentro insistentemente en busca del gol del empate. Encontraron recompensa en el minuto 40, cuando Álvaro venció en el mano a mano con Kuni para poner la igualada en el electrónico. Y a partir de ahí, el varapalo llegó para los visitantes que se fueron perdiendo al descanso tras el segundo de los de Toño Casado, obra de Raúl Rodrigo. Se culminaba la remontada en el primer tiempo.

El segundo tiempo también estuvo controlado por el bando local que, consciente de su ventaja en el marcador, supo jugar con su rival sin hacer peligrar nunca el resultado. Además, Andrés pudo aumentar la diferencia en el minuto 75, para dar mayor tranquilidad si cabe a los suyos y dejar el 3-1 definitivo en el Ence.