Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Mirandés B 5-1 C.D. Villa de Simancas

Un acertado Alberto acaba con póker de goles y contribuye a la victoria de su equipo por 5-1 frente al C.D. Villa de Simancas.

C.D. Mirandés B 5-1 C.D. Villa de Simancas

Victoria contundente la del filial rojillo este fin de semana en el que repetía partido en casa, en las instalaciones municipales de ENCE, y que esta vez sí consiguió dejar los tres puntos en Miranda de Ebro.

El C.D. Mirandés B empezó bien su tarde de fútbol inaugurando el marcador muy pronto, en el minuto 9, por medio de Alberto y tras un remate de cabeza. El partido estuvo controlado en todo momento por los locales, que once minutos después, en el 20, harían el segundo obra de nuevo de Alberto, que no tardaría en volver a la carga. Sería ya en la segunda mitad, apenas dos minutos después de arrancar cuando el goleador de la tarde regateó para dejar atrás a varios defensas y marcar su hat-trick particular con el portero ya vendido. El cuarto para el jugador rojillo y para su equipo llegaría en el minuto 60, fruto de un grave error del guardameta visitante, Guzón, que despejó a los pies de Alberto para que este disparase a portería sin oposición.

Con el partido ya más que sentenciado, aún habría tiempo para el quinto de los locales, obra en esta ocasión de Mikel tras una buena jugada individual por banda izquierda. Y en el 88, Mongil marcaría el del honor para los suyos para dejar el definitivo 5-1 en el electrónico.