NOTICIAS
C.D.Mirandés B – C.D. La Granja, domingo 15:30 en Ence
El filial buscará en casa la manera de reencontrarse nuevamente con la victoria en la visita del conjunto segoviano al feudo rojillo

El C.D.Mirandés B recibe este domingo en Ence a partir de las 15:30H. al C.D. La Granja, en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VIII-B de Tercera División.
Los de Jonathan Prado recibirán al cuadro segoviano con el objetivo de poder sumar de tres puntos tras la pasada derrota en Ávila frente al C.D. Colegios Diocesanos (2-1) en un partido en el que los rojillos merecieron más, disponiendo de múltiples oportunidades para marcar algún gol más además del conseguido por Alfredo.
Hasta la fecha, el filial ha disputado tres encuentros en Ence. Compromisos que se han resuelto con una victoria y dos empates ante Arandina C.F., Burgos CF Promesas Y Real Burgos respectivamente, sumando por tanto en todos ellos.
Por su parte, el C.D. La Granja consumó su segundo triunfo del curso en la victoria ante la Cultural y Deportiva Cebrereña por 2 goles a 0. Tres puntos que le permiten situarse con seis ya en la tabla en apenas cuatro jornadas disputadas (con dos partidos pendientes).
NOTICIAS SUGERIDAS
01/02/2023 10:30 | ACTUALIDAD / Mirandés B
Antoni Quetglás, nueva incorporación para el C.D. Mirandés B
El atacante balear llega libre para cubrir la parcela ofensiva del equipo hasta final de temporada.
12/01/2023 17:41 | ACTUALIDAD / Mirandés B
“Es el momento de dar un paso adelante; sería bonito tener un Playoff en Miranda”
Jonathan Prado analiza una primera vuelta del equipo "irregular", que debe servir de aprendizaje para "creer"