Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – Peña Sport F.C., emparejamiento para la 1ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey

Tras el sorteo realizado esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol, el C.D. Mirandés jugará frente a Peña Sport F.C. a partido único en Tafalla.

Ya hay fecha y rival para el primer encuentro del C.D. Mirandés en la Copa del Rey de la temporada 2017/18: Peña Sport F.C. el próximo día 30 de agosto (horario por confirmar) Realizado el sorteo de la competición copera esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el C.D. Mirandés de Pablo Alfaro ha quedado emparejado con el Peña Sport F.C. El encuentro, correspondiente a la 1ª eliminatoria de la Copa, se jugará a partido único en Tafalla. De pasar de ronda, el C.D. Mirandés se enfrentaría en 2ª eliminatoria al ganador de F.C. Cartagena - UCAM Murcia C.F., también a partido único fuera de casa.

El C.D. Mirandés siempre ha sido uno de los equipos que, aún jugando en categorías menores, ha dado de qué hablar en esta famosa competición del KO. Para el recuerdo de todos los rojillos quedan aquellas semifinales de Copa del Rey tras eliminar a tres conjuntos de Primera División como Racing de Santander, Villarreal y Espanyol, para después caer a las puertas de la final frente a un poderoso Athletic Club de Bilbao. Repitiendo hazaña, aunque esta vez hasta cuartos de final, también en el recuerdo de todos permanecerá aquella temporada 2015/16, ya con el conjunto rojillo en el fútbol profesional –en Segunda División-, en la que los de Miranda de Ebro se deshicieron de dos equipos de Primera División: Málaga y Deportivo de la Coruña, para alcanzar los cuartos de final y caer finalmente derrotados frente al, en aquella temporada, vigente campeón de la Europa League: el Sevilla F.C.

Así han quedado el resto de emparejamientos de la 1ª eliminatoria:

EMPAREJAMIENTOS:

1 CF Talavera de la Reina CD Toledo
2 CF Rayo Majadahonda AD Unión Adarve
3 SD Ponferradina Club Rápido de Bouzas
4 Gimnástica Segoviana CF Pontevedra CF
5 UD Logroñés Real Avilés CF
6 RS Gimnástica de Torrelavega SCD Durango
7 CD Calahorra Real Unión Club
8 Peña Sport FC CD Mirandés
9 SD Leioa Real Racing Club de Santander
10 CF Badalona Elche CF
11 SD Formentera SD Tarazona
12 CD Olímpic UE Olot
13 FC Cartagena UCAM Universidad Católica de Murcia CF
14 Real Murcia CF CP Cacereño
15 Antequera CF Arcos CF
16 CF Lorca Deportiva CF Villanovense
17 UD San Fernando Marbella FC
18 Lleida Sportiu Terraferma CF UD Melilla

CLUBES EXENTOS:

CD Atlético Baleares
Racing Club Ferrol
Hércules de Alicante CF
RCD Mallorca
CD Alcoyano
CF Fuenlabrada
AD Mérida