Skip to main content
CD MIRANDÉS B

C.D. Numancia B 3-1 C.D. Mirandés B

El duelo de filiales cayó del bando local que supera ahora por tres puntos a los rojillos en la clasificación.

Foto: Heraldo de Soria

No pudieron puntuar por tercera semana consecutiva. Y es que el del sábado en Soria podría haber significado la tercera jornada en la que los de Jorge Martín puntuaran después de la victoria a domicilio frente al Villaralbo y el empate sin goles la pasada semana en ENCE en el derbi burgalés. El sábado, el C.D. Numancia B ganó y se distancio esos tres puntos del botín del choque de los de Jorge Martín.

Se dejaron las cosas prácticamente para el final. Un encuentro con apenas un gol se volvió loco casi cumplido el minuto 85 de encuentro, y fue a partir de entonces cuando llegaron tres tantos más. Los rojillos controlaron muy bien el partido como tienen acostumbrado hacer esta temporada. Un choque en el que empezaron perdiendo con un tanto de Álvaro a la media hora de juego a raíz de un saque de esquina que la defensa mirandesa no pudo despejar. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los de Jorge Martín aparecieron e la faceta ofensiva en busca del tempranero tanto del empate que les diese alas a aspirar a algo más. El protagonismo lo tuvieron, pero la defensa numantina supo emplearse a fondo para impedir ocasiones claras del bando visitante. El paso de los minutos mataba un partido del que no se movía el marcador, y no lo hizo de hecho hasta el 84 de nuevo en contra de los intereses visitantes. Segundo tanto que pronto encontró reacción. En el 90 Álex inauguraba el casillero del C.D. Mirandés B y daba esperanzas para la heroica remontada en el descuento. Con los lógicos riesgos que asume el volcarse “con todo” sobre la puerta rival, el C.D. Numancia B hizo el tercero –obra de Binke- para firmar la sentencia en el Estadio Francisco Rubio.