Skip to main content
CLUB

Cambio de carnés para los tornos

Los abonados del C.D. Mirandés deberán pasar a partir de mañana y hasta el sábado 28 de marzo a recoger su nuevo carné.

Cambio de carnés para los tornos

El Club Deportivo Mirandés comunica que, a partir del lunes día 16  y hasta el próximo sábado 28 de Marzo, los abonados de la actual temporada 2014/15 deberán recoger su nuevo carné para utilizar los nuevos accesos de tornos en el Estadio de Anduva.

Esta nueva  medida de control de accesos al estadio se enmarca dentro de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte así como el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, dispone la obligación para la Liga, de incorporar en sus Estatutos los regímenes y normas relativas a la prevención de la violencia en el deporte y, en particular, establecen la obligación, para los propietarios de los recintos deportivos así como para los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas, de adecuar las instalaciones de aquellos con las medidas legalmente establecidas.

En este sentido y abordando estas medidas legales, comunicamos a nuestros abonados de la actual temporada 2014/15 que han concluido las obras relativas a la instalación de los tornos de acceso al Estadio de Anduva y que, en consecuencia, dichos accesos entrarán en funcionamientos de forma oficial en el encuentro correspondiente a la 31º jornada de Liga Adelante que se disputará el próximo 29 de marzo a las 17:00 horas frente al Girona F.C.

A través de esta información, el Club Deportivo Mirandés comunica a sus abonados que, a partir del próximo lunes día 16 y hasta el sábado 28  de marzo, deberán acudir a las oficinas del Club (C/ La Estación, 32) para recoger su nuevo carné de abonado que le permita la entrada al Estadio de Anduva a través de los nuevos tornos de acceso. Este nuevo carné será el único válido para activar el torno correspondiente a la entrada definida para cada abonado, dependiendo de su ubicación en el estadio. De ahí la importancia de retirar  en la sede del Club Deportivo Mirandés el nuevo carné que le permitirá la entrada a los encuentros restantes en Anduva.

Por lo que respecta a los abonados con carné de Preferencia que no se hayan reubicado hasta el momento, podrán ser reubicados, siguiendo la normativa de la Ley citada, en la grada de General sin que exista otra opción alternativa en el Estadio de Anduva.

El horario de recogida de carnés en la sede del C.D. Mirandés en Calle La Estación 32 será de 10:00 a 13:30 del mediodía y de 16:30 a 20:00h de la tarde y será obligatoria la presentación del DNI de cada abonado para su retirada.