Skip to main content
CLUB

Carlos Terrazas cumplió 100 partidos en Liga Adelante con el Club Deportivo Mirandés

El técnico vasco vivió ante el Bilbao Athletic el centenar de partidos en Segunda División a las órdenes del conjunto rojillo.

Cinco han sido los equipos: S.D. Indautxu, Bilbao Athletic, Burgos C.F., C.D. Guadalajara y, ahora, el C.D. Mirandés, que el técnico Carlos Terrazas ha dirigido a ras de césped durante más de un centenar de citas. Algo a lo que el entrenador hacía referencia en la previa de la 34ª jornada de Liga y que, paradójicamente, cumplía el pasado sábado en un estadio y ante una disciplina que también conoce muy bien.

Cierto es que Carlos Terrazas ya había superado el centenar de encuentros como entrenador rojillo en la jornada 24 del presente campeonato liguero, si a todos los partidos de competición regular les sumamos también los de Copa del Rey. Pero haciendo caso únicamente de la Liga Adelante, los cien llegaban este sábado en La Catedral. Unos cien muy especiales puesto que, como bien recordaba el propio protagonista, “el Mirandés es el único en el que lo he hecho de manera consecutiva en Segunda División A”. ¡Que sigas sumando con nosotros, mister!

#TerrazasCDM100