Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Carlos Terrazas, mejor entrenador de diciembre de la Liga Adelante

El técnico rojillo ha sido galardonado con el premio al mejor técnico de la categoría de plata en el mes de diciembre de 2014.

Carlos Terrazas, mejor entrenador de diciembre de la Liga Adelante

Publicados los premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que BBVA, patrocinador oficial de ambas competiciones (Liga BBVA y Liga Adelante), otorga a los mejores técnicos y futbolistas de cada mes, el técnico del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha sido nombrado con el galardón de Mejor Entrenador de la Liga Adelante de diciembre de 2014.

El técnico ha recibido el premio en la mañana del viernes 16 de enero en el Estadio de Anduva y de manos de uno de los representantes del patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional (BBVA) en Miranda de Ebro, Javier Velasco Crespo.

El equipo del técnico rojillo acumula una racha de nueve partidos sin conocer derrota, con tan solo tres goles en contra en este periplo de tiempo y ha conseguido hacer de Anduva, su estadio, todo un fortín en el que nadie gana desde el 20 de septiembre en la jornada 5 de Liga frente al Real Sporting de Gijón, último equipo en lograrlo. En el momento de recibir el galardón, Carlos Terrazas no ha dudado en hablar del equipo y sus jugadores como máximos valedores de un premio que ha deseado sirva de estimulante para el futuro.