Skip to main content
ACTUALIDAD

Comparecencia de prensa previa C.D. Leganés - C.D. Mirandés

"Debemos dejar apartada la Copa y preparar el partido del domingo"

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha comparecido hoy en la habitual previa de partido, en esta ocasión, con un aliciente como ha sido el sorteo previo de los cuartos de final de Copa del Rey en los que el C.D. Mirandés ha quedado emparejado con el Sevilla F.C. Y precisamente por esto ha sido por lo primero que ha sido preguntado el entrenador ante los micrófonos: “No cabe duda que hemos estado pendientes del sorteo de Copa”, reconocía, para añadir también la importancia de la prioridad que se centra ahora en la liga: “ahora debemos dejar apartado esto y preparar el partido del domingo”, aseguró.

Es lo importante a día de hoy: la Liga, puesto que es el próximo partido que los rojillos tienen en su horizonte. Un conjunto, el C.D. Leganés, que marca actualmente puestos de playoff a los que los de Carlos Terrazas quieren acercarse en su afán de seguir sumando puntos: “Sí, ahora mismo ocupan puestos de playoff pero bueno, todavía no hemos acabado la primera vuelta. Lo que sí está claro es que si nos fijamos en los números se trata de una salida complicada. Es el único equipo que no ha perdido en casa”, reconoció el mister.

Mañana el equipo realizará el último entrenamiento de la semana y posteriormente se ofrecerá la convocatoria oficial con la expedición que viajará a Madrid.