Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Completada la penúltima sesión semanal en Anduva

Los rojillos se han ejercitado en Anduva para ensayar diferentes jugadas y acciones de cara al partido ante el C.D. Castellón

El penúltimo ejercicio de la semana para los de José Alberto López se ha llevado a cabo esta misma mañana en Anduva, donde el equipo ha podido ensayar diferentes aspectos y acciones de juego de cara a la cita de este domingo en Castalia ante el C.D. Castellón.

Con Simón Moreno ya integrado en la dinámica de entrenamientos del grupo, sólo se han quedado fuera de la sesión los lesionados Nicolas Jackson y Carlo Julio, que ya empiezan a trabajar sobre el verde, así como Ricardo Schutte, recientemente operado de su lesión.

De esta manera, el C.D.Mirandés podrá contar con el resto de integrantes de la plantilla, a excepción de Daniel Vivian, que cumple sanción y no estará disponible para esa cita del domingo en Castellón.

Mañana nueva sesión de entrenamiento. La última antes de emprender el viaje a tierras valencianas, que tendrá lugar este mismo sábado a primera hora de la tarde.