Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Contundente victoria en Anduva (3-0)

Los rojillos se impusieron con superioridad al Málaga C.F. con los goles de Brugué, Camello y Hassan.

A lo grande. Así ganó el C.D.Mirandés al Málaga C.F. en Anduva. Con goles, con espectáculo y con un ambiente único que llevó en volandas al equipo a por una nueva victoria en el feudo rojillo.  

La necesitaban los de Lolo Escobar, y no tardaron en encarrilar la tarde. Sólo dos minutos tardó Roger Brugué en encontrar el pasillo y definir con toda la tranquilidad del mundo ante Dani Barrio para hacer el primero.

El gol asentó de la mejor manera a los locales, que con la tranquilidad del resultado no tenían reparos para juntarse y esperar a que llegase un nuevo momento. Las prisas se habían fugado y ahora eran los malacitanos los que debían asumir más riesgos para encontrar la igualada.

Manteniendo el orden el C.D.Mirandés fue sumando minutos con ventaja en el marcador y sin sufrir demasiados sustos cerca de la portería de Lizoain. Y además la amenaza del contragolpe estaba muy abierta para que Hassan, Camello y Brugué pudieran dar el segundo mazazo.

Fue sin embargo Imanol quien en una de esas rápidas respuestas rojillas se plantaría solo ante Dani Barrio. El portero taponaba una clara opción de gol para mantener vivos a los suyos.

Pero el partido seguía dibujando lo mismo. El C.D.Mirandés parecía tener el choque muy controlado y la posibilidad de ampliar diferencias en un contragolpe. Que llegó. Y lo hizo además a pocos minutos de llegar al descanso.

Camello aprovechaba un buen balón desde la izquierda para empujar a la red y hacer el segundo gol del partido. Anduva celebraba a lo grande y despedía con aplausos la finalización de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, los rojillos no dejarían espacio para la esperanza al conjunto andaluz. Hassan se inventaba otro golazo a tiro cruzado para hacer el tercero y cerrar la fiesta de goles en el templo.

Con el tres a cero, el partido ya fue otro. Demasiado largo para el Málaga C.F., y más disfrutón para un Málaga C.F. que buscó la manera de celebrar un gol en Anduva pero que encontró a un C.D. Mirandés muy firme que no concedió nada.

Al final, victoria y fiesta completa para sumar 30 puntos en la clasificación. Y ahora a por la S.D. Huesca.