Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Damos un portazo a la semana pasada y arrancamos una nueva con victoria”

Pablo Alfaro se mostró satisfecho por la victoria y el juego de los suyos en un partido del que “nos vamos muy contentos”.

Ganar después de perder. Era lo importante para Pablo Alfaro y los suyos y ayer, en el Stadium Gal, se cumplió la premisa. 0-3 y un partido para enmarcar de los rojillos. “Nos vamos muy contentos, por el resultado lógicamente pero también porque hemos visto puerta con contundencia y porque hemos mantenido la puerta a cero”, analizaba el mister a la conclusión del choque. Enfrente estuvo el Real Unión, un equipo que, a pesar de su posición actual en la tabla, ni mucho menos resultaba rival fácil: “El Real Unión está en una mala dinámica pero no es un equipo para estar donde está. Aunque no lo parezca es una gran victoria porque si les hubiésemos dejado jugar nos hubiesen planteado dificultades. Hemos realizado uno de nuestros partidos más completos para conseguir este resultado holgado”, añadía Pablo Alfaro.

La jornada también acompañó. Aunque en el seno del vestuario no se oye ni se quiere oír hablar del resto, lo cierto es que el C.D. Mirandés salió del Stadium Gal de Irún más líder aún, gracias a los pinchazos de sus inmediatos perseguidores: el Real Racing Club y el Real Sporting de Gijón ‘B’. Pese a todo, el técnico rojillo se fijaba en los suyos: “Nosotros hemos ganado y nos vamos contentos con nuestra victoria. Ganando seguimos arriba. Hoy damos un portazo a la semana pasada y arrancamos una nueva con esta victoria”, concluía en la sala de prensa del Stadium Gal Pablo Alfaro.