Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota por la mínima ante el Rayo Vallecano en Íscar (0-1)

Un gol de Miku, cumplida la hora de juego, dictó sentencia en el Estadio San Miguel de la localidad vallisoletana.

Foto: Rayo Vallecano

Era el sexto envite de preparación de los de Carlos Terrazas -el primero frente a un rival de la misma competición que arrancará en tan solo ocho días-, y la balanza se declinó hacia el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, el Rayo Vallecano, aunque por la mínima.  

El partido arrancó con un ritmo alto, más propio de lo cercano del inicio de LaLiga 1|2|3 de la que ya solo resta una semana. El C.D. Mirandés dominó el inicio del encuentro con posesiones largas que no acababan de encontrar la profundidad necesaria de cara a la portería rival, algo que, por su parte, sí encontraba un Rayo Vallecano más vertical en sus acciones. Poco a poco el peso del encuentro fue igualándose en lo que a posesiones se refiere aunque los primeros 45 minutos acabarían sin goles para uno ni otro.

Carrusel habitual de cambios en la salida de vestuarios y en los primeros minutos de la segunda mitad en estas pretemporadas de los equipos, Sandoval daría entrada poco antes de hacerse el protagonista indiscutible de la tarde a Miku, que cumplida la hora de juego, en el minuto 65, haría el único gol que se vio en el Estadio San Miguel de Íscar en la tarde noche de ayer. Las ocasiones en esta segunda mitad corrieron más a cargo de los madrileños, pero cierto es que los rojillos nunca le perdieron el ritmo ni la intensidad al encuentro y tuvieron la suya en los instantes finales con un cabezazo tras jugada a balón parado que a punto estuvo de colarse por la portería y haber significado el empate.