Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota por la mínima en el Villa de Laguardia (1-0)

Los rojillos cayeron ante el Deportivo Alavés en Laguardia, con un gol de Gagua en el minuto 79 de partido.

El C.D.Mirandés consumó su segundo partido de pretemporada ante el Deportivo Alavés con derrota, 1 a 0, en el XX Torneo Villa de Laguardia, en el municipio vitoriano.

En una tarde de sol los rojillos estrenaban la primera equipación ante el conjunto vitoriano con el objetivo de seguir ganando minutos de calidad en una pretemporada a la que aún restan dos nuevos amistosos.

Lolo Escobar repartió minutos entres sus jugadores disponibles, con la novedad de Álex López, recuperado de sus molestias, y Oriol Rey, que recién llegado a Miranda de Ebro se vestía de corto para jugar ya con sus compañeros.

El partido fue muy disputado y los rojillos fueron los primeros en disponer de acciones de peligro, siempre en botas de un insistente Simón Moreno.

Ya en la segunda mitad el Deportivo Alavés hizo notar su superioridad con la frescura de los cambios, y ya en el minuto 79 Gagua de cabeza haría el gol del triunfo para los vitorianos. Quienes tuvieron la opción de ampliar ventaja de no ser por dos grandes intervenciones de Ramón Juan.