CDM / NOTICIAS

Descanso para el equipo hasta el miércoles

Borja Jiménez y su cuerpo técnico confirmaron el sábado que los jugadores volverán al trabajo el miércoles con la mente puesta ya en el playoff.

Volver

06/05/2019 11:01

Playoff, playoff y playoff. Fue la palabra más repetida por el técnico rojillo, Borja Jiménez, a la conclusión del encuentro el pasado sábado en Anduva. Cierto es que quedan aún dos jornadas por delante pero, con los deberes hechos ya desde hace varias jornadas en lo que a la clasificación para la fase de ascenso se refiere, el entrenador tiene claro que lo importante está por llegar. Y es necesario prepararse única y exclusivamente para ello. La mejor preparación será ganar los dos encuentro de liga regular que quedan, pero el objetivo es ya otro distinto al campeonato liguero.

Así pues, los jugadores disfrutan de varios días de descanso desde la victoria cosechada en casa frente a la Real Sociedad ‘B’. Todos están citados para volver al trabajo ya hasta final de temporada el próximo miércoles, 8 de mayo, a las 11H. en las instalaciones de Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS