Skip to main content
ACTUALIDAD

Dos empates y una victoria; el balance rojillo en el Carlos Belmonte

El C.D.Mirandés ha visitado en tres ocasiones en LaLiga Smartbank al conjunto albaceteño; la última el pasado curso con victoria jabata.

Visitar al Carlos Belmonte en Segunda División es sin duda una buena señal para el C.D.Mirandés. Lo es por el hecho de hacerlo en una categoría profesional en la que los rojillos suman ahora su séptima participación histórica, pero también por el buen ‘feeling’ que han tenido hasta la fecha en este estadio, donde siempre han logrado sumar.

En total han sido tres visitas en Segunda División al Carlos Belmonte. Dos empates y una victoria, la de la temporada pasada, conforman ese histórico de partidos entre Albacete Balompié y C.D.Mirandés en el feudo albaceteño.

Empate sin goles en la temporada 2014/15; empate a un gol en la siguiente 15/16; y victoria el pasado curso, con remontada incluida, por uno a dos goles.

Buenas sensaciones que, sin embargo, ya han encontrado respuesta esta temporada en el partido de ida en Anduva, donde el cuadro manchego consiguió su primera victoria ante los rojillos en Segunda División por un contundente cero a dos goles.

El domingo nueva entrega entre dos equipos que llegan con necesidades distintas, pero con un interés común: conseguir los tres puntos. De hecho los rojillos sólo han sumado un empate a domicilio en lo que va de temporada (8 victorias y 8 derrotas).