CDM / NOTICIAS

El Atlético de Madrid ‘B’, rival del C.D. Mirandés en la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a La Liga 1|2|3.

El partido de ida se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda este fin de semana y la vuelta en Anduva, el día 1 o 2 de junio.

Volver

20/05/2019 17:28

El C.D. Mirandés ya conoce su primer obstáculo en la carrera del ascenso: el Atlético de Madrid ‘B’. Los rojillos se medirán al filial rojiblanco en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a La Liga 1|2|3 al haber quedado emparejado en el sorteo celebrado esta tarde en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La ida se disputará este fin de semana (aún por confirmar día) en la Ciudad Deportiva Wanda, mientras que la vuelta se celebrará en el Estadio de Anduva el 1 o 2 de junio.

El Atlético de Madrid ‘B’ llega al enfrentamiento ante el C.D. Mirandés ‘B’ como tercer clasificado del Grupo I de Segunda División B, con 68 puntos en su casillero. En el bagaje de goles, el equipo rojiblanco ha concluido la liga regular con 57 goles a favor y 32 en contra. El último encuentro antes del que disputará este fin de semana ante los de Borja Jiménez, acabó en tablas (0-0) ante Las Palmas Atlético.

El resto de emparejamientos de la Fase de Ascenso a La Liga 1|2|3 han sido:

- Racing de Santander - Atlético Baleares

- Fuenlabrada - Recreativo de Huelva

- Barakaldo - Hércules

- Badajoz - Logroñés

- Real Madrid Castilla - Cartagena

- Cornellá - Ponferradina

- Villarreal B - Melilla

Se habla de: CD Mirandés, Atlético de Madrid 'B', Playoff, Fase de Ascenso

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS