Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés arrancará oficialmente la pretemporada el jueves 13 de julio

Pablo Alfaro y su cuerpo técnico han citado a los jugadores el día 13 de julio para arrancar los entrenamientos de la pretemporada 2017/18.

Ya hay fecha para el fin de las vacaciones y para que vuelva a rodar el balón sobre el césped de las instalaciones de Anduva. El primer equipo del Club Deportivo Mirandés arrancará oficialmente la pretemporada 2017/18 el próximo 13 de julio, jueves, con la citación de todos los futbolistas del equipo en Anduva para lo que será el primer entrenamiento de la nueva campaña. Aún por confirmarse el horario, lo que sí es seguro es que los rojillos no conocerán para esa fecha aún ni el grupo de Segunda División B en el que quedarán emparejados para la liga regular ni la fecha de inicio de la misma, ya que la Federación Española de Fútbol no se reunirá en Asamblea General hasta el día 20 de ese mismo mes para determinar el informe relativo a la composición de los grupos de Segunda División B.

Lo que sí hay ya confirmados son tres encuentros amistosos de pretemporada: frente a Deportivo Alavés, Real Zaragoza y Unión Deportiva Logroñés. Los de Pablo Alfaro disputarán uno de los primeros ensayos de la temporada frente a los vitorianos en las instalaciones albiazules el día 25 de julio a las 19:00H. Frente a los aragoneses el escenario será Anduva el día 29 de julio a las 19:00H., mientras que el choque con los riojanos será en la localidad alavesa de Laguardia el día 5 de agosto a la misma hora (19:00H.). En unos días se conocerá al completo el calendario de encuentros del primer equipo previo al inicio de la competición oficial.