Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B sale de los puestos de descenso

Este pasado sábado, en Ence, el C.D. Mirandés B empató a cero frente al C.D. Numancia B completando su tercer partido consecutivo sumando.

Tercera semana consecutiva sumando y el objetivo cada vez más cerca. El filial rojillo tenía entre ceja y ceja salir de esos puestos de descenso que conducen a la división Preferente y, por el momento tras el punto cosechado el pasado sábado, lo están consiguiendo. Actualmente un punto por encima del decimoséptimo clasificado, los rojillos se sitúan con 34 lejos de la quema a seis encuentros para concluir la competición.

Frente a uno de los equipos de los puestos tranquilos de la tabla con 41 puntos, como el C.D. Numancia B, los de Jorge Martín fueron capaces de seguir sumando por tercer partido consecutivo, tras el empate frente al C.D. Burgos Promesas y la victoria frente al Villaralbo C.F. en Anduva.

Hay tiempo y razones para pensar en la salvación de unos chicos que lo dan todo cada fin de semana para cumplir el objetivo de la salvación. Próxima cita, este sábado en Burgo de Osma frente al Sporting Club Uxama (18:00H.).