Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D. Mirandés B vuelve a ganar en ENCE

Los rojillos superaron con contundencia al C.D. Cebrereña el sábado en ENCE (2-0).

Si Anduva comienza a ser un fortín, ENCE tampoco se queda atrás. Los chicos de Jorge Martín volvieron a sumar puntos el sábado, esta vez tres y ante su afición, que disfruta de un equipo que muestra su buen criterio de juego cada fin de semana. Este fin de semana víctima fue el C.D. Cebrereña, que se marchó sin goles y de vacío de su visita a Miranda de Ebro.

Cierto es que el primer tiempo no fue muy atractivo para el espectador. Unos 45 minutos iniciales que no dejaron ocasiones ni prácticamente acercamientos por uno ni otro bando. Los locales fueron más verticales, pero sin acierto.

En la segunda mitad todo cambió, al menos el acierto de cara a puerta porque solo cinco minutos después de que el árbitro decretase la reanudación, Diego cabeceó un centro servido por Mikel para inaugurar el marcador. El gol avivó la confianza de un filial volcado en busca de la sentencia, que nunca se arrinconó atrás y que, como premio a su atrevimiento, encontró el segundo en el minuto 85 por medio de Mikel desde los 11 metros.

Con esta victoria, el C.D. Mirandés B ocupa la sexta plaza con diez puntos tras las seis primeras jornadas del Grupo VIII de Tercera División.