Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés firma el mejor arranque de su historia en Segunda División B

Con la victoria de ayer, los rojillos suman 20 puntos de 24 posibles, 2 más que los 18 que sumó en la temporada 2011/12 y que culminó con el ascenso a Segunda División.

El equipo de Pablo Alfaro ya es el C.D. Mirandés con el mejor arranque de la historia en Segunda División B. Lo certificó ayer con la victoria ante el Barakaldo C.F., triunfo con el que consiguió sumar 20 puntos en 8 jornadas (cediendo solo 4 en dos empates), cifra que mejora la mejor marca hasta ahora que logró la plantilla de la temporada 2011/12, con 18 puntos de 24. Aquel equipo consiguió a la postre el ascenso a Segunda División.

Es cierto que la temporada no ha hecho más que arrancar, pero los números del C.D. Mirandés invitan al optimismo y reafirman por sí mismo el objetivo que el Club se marcó a principio de temporada. Solo dos empates han cedido los rojillos: en la primera jornada ante la S.D. Leioa y en la 6ª jornada ante el Bilbao Athletic en Anduva; el resto de encuentros los cuenta por victorias y completan los 20 puntos que ostentan en solitario en el primer puesto de la clasificación del Grupo II de Segunda División B.