Skip to main content
CLUB

El C.D.Mirandés fletará los autobuses para viajar a Eibar

El Club facilitará el desplazamiento de la afición rojilla al estadio de Ipurúa; las entradas para el fondo visitante ya están a la venta al precio único de 20€.

El C.D. Mirandés regresa a Eibar el próximo lunes 10 de octubre (21h.) para medirse al cuadro armero en el estadio de Ipurúa. Para la ocasión, la entidad rojilla quiere contar con el máximo número de gargantas jabatas por lo que fletará los autobuses necesarios para el desplazamiento de sus aficionados y peñas.

Los autobuses partirán ese mismo lunes a las 18:30h de la estación de autobuses de Miranda de Ebro y regresarán tras la finalización del encuentro. Para la inscripción, los aficionados que lo deseen deberán apuntarse en la Tienda Oficia del Club, desde el lunes 3 de octubre (a partir de las 12:00H.) y hasta las 20h del jueves 6 de octubre. Asimismo, podrán adquirirse las entradas para el S.D. Eibar – C.D. Mirandés, pertenecientes al Fondo Visitante y que tienen un precio de 20€ (único).

La presencia de la afición rojilla en el estadio de Ipurúa se tercia crucial para superar ese importante desafío ante uno de los candidatos al ascenso.

¡Contamos contigo, jabato!