NOTICIAS

El C.D.Mirandés visitará por sexta vez La Romareda en Segunda División

El estadio del Real Zaragoza trae muy buenos recuerdos a los rojillos, donde se han impuesto en tres ocasiones, la última el pasado curso.

Volver

17/03/2021 11:40

El C.D.Mirandés afrontará este lunes en La Romareda una nueva jornada de LaLiga Smartbank. Un escenario donde los rojillos acumulan un histórico muy favorable en sus visitas con tres victorias, un empate y una derrota hasta la fecha en ese balance en Segunda División.

El último triunfo fue precisamente el pasado curso, aún con público en la grada, firmando el que fuera uno de los mejores partidos de la temporada. Los goles de Marcos André y Álvaro Peña decantarían un encuentro brillante de los rojillos.

Cierto es que en esta ocasión las circunstancias nada tienen que ver a las de entonces. Sin púbico en la grada, con dos equipos muy renovados y con una situación clasificatoria que dista mucho de la que se presentaba en aquella noche de octubre.

De hecho, el Real Zaragoza ha sumado 22 de los 30 puntos que atesora en la clisificación en casa, donde ha ganado cinco de sus últimos seis partidos como local. Una dinámica que tratarán de romper ahora los de José Alberto López apoyándose en ese buen feeling que parece acompañar a los rojillos en sus visitas a La Romareda.

Se habla de: CD Mirandés, Real Zaragoza, La Romareda

NOTICIAS SUGERIDAS