Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D.Mirandés vuelve a fletar los autobuses de peñas y aficionados a Eibar

El Club, como ya hiciese ante la Real Sociedad B, facilitará el desplazamiento de los suyos para vivir una gran tarde de fútbol rojillo en Ipurua.

El C.D. Mirandés quiere volver a sentir a su afición lejos de casa. Sentirse como en Anduva. Que Ipurua sea una parte de Anduva, como así lo fue y lo demostraron todas las gargantas que animaron sin cesar y empujaron a la victoria la pasada jornada a domicilio en el Real Arena.

Es por ello que el Club volverá a fletar los autobuses de peñas y aficionados que se desplacen, con entrada adquirida en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés, desde Miranda de Ebro al Estadio de Ipurua para vivir el S.D. Eibar – C.D. Mirandés del próximo domingo, 3 de abril, a las 18:15H. Las Localidades de Grada Visitante (Tribuna Gol Oeste) tienen un precio único de 25€ y se venderán a partir de este lunes, 28 de marzo, hasta agotar las existencias. 

Así mismo, se informa que está disponible la venta para todos los públicos de entradas online a través de la página oficial de la S.D. Eibar (https://www.sdeibar.com/entradas) en cualquier zona del Estadio de Ipurua.

Se recuerda a nuestros aficionados que el horario de atención en la Tienda Oficial es de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 16.30h a 20h.