Skip to main content
CLUB

El CD Mirandés e Ibercaja-Caja Círculo firman un convenio de colaboración

Caja Círculo, del Grupo Ibercaja, y el Club Deportivo Mirandés han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que la Entidad apoyará a este prestigioso club en la consecución de éxitos futuros, tanto deportivos como sociales. Eduardo Hernández, Director Territorial de Caja Círculo y Alfredo de Miguel, Presidente del Club, han firmado esta mañana el convenio en la Oficina Principal de Caja Círculo en Miranda de Ebro.

 

La trayectoria del primer equipo del Club Mirandés le ha llevado a competir en la división de plata del fútbol durante las dos últimas temporadas, lo que es un orgullo para los mirandeses y también para Burgos.

A través de la colaboración con el Club, que cuenta con 87 años de historia, Caja Círculo se suma a los valores que representa, como el arraigo al territorio, cercanía, constancia en el trabajo y buena gestión, que le han llevado a participar en una de las competiciones más importantes de nuestro país a nivel deportivo.

 

Caja Círculo-Grupo Ibercaja también apoya el deporte base, colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en todas las categorías y promueven la práctica deportiva y potencian la vida sana, reportando numerosos beneficios a la sociedad.