Skip to main content
CLUB

El Club Deportivo Mirandés aumenta su parque de maquinaria para el cuidado y tratamiento de los terrenos de juego de Anduva y sus anexos

La inversión de más de 58.000 euros ha sido destinada a la compra de maquinaria para el mantenimiento diario del césped de las instalaciones.

El Club Deportivo Mirandés ha recibido en la mañana de hoy nuevas máquinas para el cuidado de los campos de Anduva que mejorarán los trabajos diarios para que el césped esté en idóneas condiciones. Concretamente se han adquirido una segadora profesional helicoidal, una segadora tripleta con molinete de ocho cuchillos y rodillos frontales acanalados y un vehículo de transporte con su remolque eléctrico.

La inversión en estas nuevas herramientas asciende a más 58.000 euros y comenzarán a utilizarse desde ya, tanto en el campo del Estadio de Anduva como en el Anexo, además de en el nuevo campo de entrenamiento, una vez esté preparado para poder ser pisado y realizar los primeros entrenamientos.

Cabe recordar que esta nueva mejora para las instalaciones del Club Deportivo Mirandés y, en particular, para el Estadio de Anduva, viene a sumarse a las acometidas por la directiva en las últimas tres temporada tales como la instalación de los tornos de acceso, la construcción de la Grada General, el alargamiento de las dimensiones del terreno de juego de Anduva, la inauguración de las nuevas oficinas y tienda oficial del Club Deportivo Mirandés, un generador para el Estadio de Anduva, así como la reciente instalación de un videomarcador de 27 metros cuadrados, entre otras.