Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés, comprometido con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El primer equipo saltó al campo antes del encuentro ante la S.D. Gernika con una pancarta que mostraba el eslogan “Sí es sí. No violencias machistas”.

El Club Deportivo Mirandés mostró su compromiso, un año más, con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres ayer domingo, 25 de noviembre, en el encuentro del primer equipo frente a la S.D. Gernika correspondiente a la 14ª jornada de liga. Los jugadores se fotografiaron en la habitual imagen del once inicial con una pancarta en la que se podía leer “Sí es sí. No violencias machistas”. Además, durante toda la semana previa a este Día Internacional, entrenador y jugadores que han aparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa, han portado el pin con el lazo blanco en señal de absoluto rechazo de la violencia machista.

Igualmente y durante este mismo encuentro frente a la S.D. Gernika, el Club Deportivo Mirandés proyectó en el videomarcador del Estadio de Anduva el vídeo elaborado por la Casa de Igualdad de Miranda de Ebro contra la violencia de género. Mismas muestras de apoyo y rechazo de la violencia machista pudieron observarse en las gradas de Anduva por parte de los aficionados rojillos.

 Solo SÍ es Sí.