Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés marca en todos sus encuentros

Los rojillos han logrado anotar en todos los encuentros de liga disputados hasta la fecha; solo cinco equipos más lo han logrado en 2ªB.

Este Club Deportivo Mirandés tiene gol. Indudable. Los rojillos son uno de los pocos equipos que, en lo que va de temporada, ha conseguido anotar en todos los encuentros ligueros disputados. Nueve hasta la fecha. En Anduva o a domicilio. El C.D. Mirandés contabiliza un total de 17 en su casillero de tantos a favor, lo que indica que casi marca dos goles por partido de promedio. Unas cifras que, por el momento, le valen para ocupar el cuarto puesto en su Grupo II de Segunda División B acechando el liderato, ya solo a tres puntos.

En la misma categoría, solo cinco equipos más han logrado este mismo dato anotador: UD Sanse, Real Racing Club, Oviedo Vetusta, Atlético Balerares y Villarreal B. De todos ellos, solo el Real Racing Club (líder del grupo en este caso), mejora el promedio goleador por partido. En ligas superiores, solo el F.C. Barcelona ha conseguido marcar al menos un gol esta temporada en todos sus encuentro de liga disputados.