Skip to main content
CLUB

El Club Deportivo Mirandés regresará mañana a la actividad

Los jugadores comenzarán sus sesiones de entrenamiento individuales en las instalaciones de Anduva bajo la supervisión del cuerpo técnico.

El Club Deportivo Mirandés regresará mañana sábado, 9 de mayo, a los entrenamientos. Tras cumplimentar el pasado miércoles las pruebas médicas fijadas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga y recibido el pertinente certificado de resultados, los jugadores arrancarán esta primera fase de entrenamientos individuales en las instalaciones de Anduva. Los futbolistas llegarán de manera individual y -cumpliendo siempre las normas pautadas por el protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad , Consejo Superior de Deportes y LaLiga- completarán su particular sesión individual en los campos anexos al Estadio de Anduva bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Todos los jugadores llegarán de manera escalonada y en sus coches particulares, ya cambiados y con la ropa de entrenamiento necesaria puesta desde sus domicilios. Una vez en las instalaciones, en todo momento cumplirán con las medidas de higiene y seguridad impuestas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos. Tras la sesión de trabajo individualizada, cada uno abandonará las instalaciones con la misma ropa de entrenamiento y sin cambiarse, es decir, sin hacer uso de los vestuarios y teniendo que ducharse en sus propios domicilios. Al abandonas las instalaciones, los futbolistas recibirán una bolsa biodegradable con la ropa de entrenamiento para la próxima sesión, misma bolsa que utilizarán para la ropa utilizada en el entrenamiento de ese día y que deberá ser depositada el próximo día en un cubo dispuesto para la ropa sucia.

Instalaciones y cobertura periodística de entrenamientos

Para poder reanudar los entrenamientos, las instalaciones de Anduva han sido correctamente desinfectadas atendiendo a las medidas recomendadas por Sanidad. Asimismo, se informa que para el tratamiento de las prendas y otros materiales de trabajo - los cuales se reducirán al mínimo posible- se atenderán estas mismas medidas de higiene.

Los entrenamientos serán a puerta cerrada para público y medios de comunicación. Únicamente podrán estar presentes las personas acreditadas en el Protocolo de vuelta a los entrenamientos bajo la normativa descrita en el mismo. El departamento de Comunicación del Club realizará la cobertura de las sesiones y suministrará, en la medida de lo posible, material gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. El cumplimiento de todo el protocolo sanitario estará visado por un inspector de LaLiga.