Skip to main content
CLUB

El Club Deportivo Mirandés tendrá dos nuevos equipos filiales la próxima temporada

La entidad rojilla becará a todos los jugadores pertenecientes a los cinco equipos filiales.

El Club Deportivo Mirandés contará, además del primer equipo y el C.D. Mirandés B, con cinco equipos filiales la próxima temporada. A los actuales C.D.C. Mirandés Juvenil, Cadete e Infantil, se suman un C.D.C. Mirandés Juvenil B y un C.D.C. Mirandés Cadete B. Después de una temporada exitosa de los tres filiales rojillos, con el equipo Juvenil en mitad de tabla de la 1ª División Regional, los Cadetes en los puestos cabeceros de la 1ª Provincial y el Infantil campeón de Liga de la 1ª Provincial, dos nuevos equipos filiales, el C.D.C. Mirandés Juvenil B y el C.D.C. Mirandés Cadete B, competirán en la 1ª Provincial y la 2ª Provincial respectivamente la próxima campaña.

Al igual que en la temporada actual, para la campaña 2016/17 el Club Deportivo Mirandés becará la cuota anual de inscripción de todos los jugadores pertenecientes a los cinco equipos filiales del C.D.C. Mirandés con el pago correspondiente de la cantidad que los jóvenes abonan al Club Deportivo La Charca a principio de cada temporada.

Además, el C.D. Mirandés entregará gratuitamente a todos los integrantes de estas cinco categorías filiales el carnet para la próxima temporada 2016/17 que da derecho a presenciar los encuentros del primer equipo rojillo en Anduva, así como del C.D. Mirandés B.