Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El domingo ante jugaremos como si fuese el último partido de liga"

Lolo Escobar aseguraba que el 100% de la atención del equipo está en Can Misses, sin importar ahora los próximos partidos.

Lolo Escobar comparecía de nuevo en sala de prensa hoy, esta vez con motivo de la previa habitual de partido que este domingo enfrentará a los suyos ante la U.D. Ibiza en Can Misses (14h.). Rostro tranquilo y satisfecho porque "los chicos tienen una actitud buenísima para mejorar los aspectos que hacemos mal", contestaba una vez más preguntado por el aspectos defensivo. "Todas las fases del juego son importantes y seguimos trabajando; todo el equipo está implicado en lo ofensivo y defensivo porque es una labor de todos", añadía. Y es que pese a los goles recibidos por la S.D. Eibar, el equipo fue capaz de sacar a relucir también la mayor de sus virtudes como es la parcela ofensiva: "Somo un equipo muy estable que somos capaces de estar bien después de perder contra el Burgos y también después de ganar ante el Tenerife. Ante el Eibar conseguimos un punto que creo que es un muy buen resultado ante un equipo que está repartiendo guantazos ante todos los equipos de la categoría".

Centrado ya en lo único que importa ahora, Lolo Escobar aseguraba que "el domingo ante el Ibiza jugarems como si fuese el último partido de liga y cuando acabe el partido haremos las pruebas pertinentes para ver en qué estado están los jugadores y tomar las siguientes decisiones", comentaba al respecto de la acumulación de partidos que llega con la primera jornada intersemanal el jueves ante el Girona FC en Anduva. "hay que afrontarlo como que se acaba la liga ahí y hay que sacar los tres puntos", repetía contundente y convencido.