Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El equipo ha sido superior"

La victoria ante la UD Las Palmas confirma el gran momento de juego y resultados de un CD Mirandés que semana tras semana confirma su candidatura a pelear por los puestos importantes de la Liga. A la conclusión del choque, Carlos Terrazas subrayaba el esfuerzo realizado ante uno de los rivales más completos, aunque dejaba claro que la superioridad de los rojillos fue manifiesta durante gran parte del duelo: "Sabíamos que era un partido difícil, venían a jugarse el ascenso directo, que iba a ser un partido muy complicado. Tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero creo que les hemos superado en todas las facetas del juego; he visto al equipo muy bien, un partido muy completo, para mí, uno de los mejores desde que estoy aquí de entrenador".

 

Carlos Terrazas se mostraba feliz con la actuación de su equipo, y de una afición que volvió a ser protagonista de la victoria. En cuanto a la posible falta de adaptación del rival al terreno de juego, el preparador rechazó cualquier tipo de inconveniente relacionado con las dimensiones del mismo, y aseguró no ver diferencias sobre el verde entre equipos por su capacidad económica: "No sé que se quiere decir con esto, nuestro campo tiene más metros de ancho que el insular, en el plano transversal hay más espacio, por tanto no entiendo a qué se puede referir. En cuanto a las diferencias entre equipos, el dinero es un instrumento, lo fundamental son las ideas. Mucho dinero necesita de buenas ideas para optimizarse".

 

En cuanto a otra de las buenas noticias acaecidas durante el choque, el debut de Bernardo, el míster rojillo se refirió con satisfacción a la actuación del meta, que concluyó con nota su primer partido con la zamarra rojilla. Alabó su comportamiento y aporte al grupo: "Estoy muy contento por la victoria del equipo, y por su actuación particular. Ha tenido un comportamiento extraordinario desde el primer día que estoy aquí, me alegro muchísimo por él. Ha sabido entrenar muy bien y ayudar al equipo desde el inicio".

 

Para el míster rojillo, las sensaciones durante el encuentro eran inmejorables a medida que el paso de los minutos permitía ver un Mirandés superior a su rival. Preguntado por la actuación de Infante, que volvió a marcar, Terrazas destacó la temporada del burgalés: "Cuando hemos salido al segundo tiempo, con empate a uno, la sensación era de que ganábamos el partido, era lo que sentíamos. El equipo estaba haciéndolo bien, estaba bien plantado, y aunque íbamos empatando, estaba claro que caía de nuestro lado. Pablo lleva nueve goles y está haciendo un gran año. Nuestro delantero goleador es él, y tenemos la fortuna de que está completando una de sus mejores temporadas en su carrera deportiva".