Skip to main content
ACTUALIDAD

"El equipo ha vuelto con muchas ganas"

Charlamos con Oriol Rey en el regreso del equipo tras el parón navideño.

Uno de los capitanes del equipo, Oriol Rey, nos cuenta las sensaciones del equipo tras el parón de Navidad y de cómo ha vivido él desde dentro esta primera parte de la temporada en la que el C.D. Mirandés suma 26 puntos en la clasificación.

¿Cómo ha vuelto el equipo tras las vacaciones de Navidad?

“El equipo ha vuelto con muchas ganas. Terminamos muy bien la primera vuelta. Hemos podido desconectar, estar con la familia y descansar después de unos meses han sido duros e intensos. El equipo ha regresado bien y estamos con ganas de trabajar y seguir en la línea en la que estábamos antes del parón”.

¿Cómo valoras la primera vuelta de la temporada?

“Al principio nos costó adaptarnos algo más, pero ya estamos preparados y creo que hemos acabado muy bien esta primera vuelta. Aunque tenemos que tener los pies en la tierra porque sufrimos muchas jornadas y venimos de abajo. Eso no se nos puede olvidar”

¿Cuál fue el punto de inflexión?

“El año pasado fue todo muy rápido y los resultados nos ayudaron al principio. Nos dieron esa tranquilidad y tiempo. Porque al final es una cuestión de conocerse y tener paciencia y confianza en nuestro trabajo. Ahora, para la segunda vuelta, tenemos que reforzar lo que estamos haciendo bien, pero sin dejar de pulir lo que nos falta. Esto es muy largo, LaLiga está cada vez más igualada y no nos podemos relajar”.

¿Dónde puede estar la clave en esta segunda vuelta?

Cada partido tiene que ser una final para nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en casa con nuestra afición. El apoyo aquí se nota mucho y tenemos que aprovecharlo. Desde octubre no perdemos aquí y así debe seguir siendo. Y luego fuera intentar sumar, claro.”

¿Cómo te estás encontrado tú a nivel personal este curso?

“Muy bien. En mi primera temporada en Segunda División me costó más. No la conocía y tenía que hacerlo poco a poco porque al final toda adaptación tiene su proceso. Este año desde pretemporada llegué con muchas ganas y con la confianza de estar aquí y poder demostrar lo que valgo como jugador. Estoy con muchas ganas de trabajar, estar aquí, ganar y conseguir el objetivo, que es lo más importante”.

¿Qué le pides a 2023?

Cumplir el objetivo lo antes posible.