NOTICIAS

El equipo ha vuelto esta tarde al trabajo

Los rojillos han disfrutado de dos días de descanso y hoy mismo han retomado la actividad para preparar el partido ante la S.D.Ponferradina

Volver

22/03/2022 12:34

El equipo ha vuelto esta tarde al trabajo en el Campo 2 de los anexos de Anduva para empezar a preparar la cita del próximo domingo ante la S.D. Ponferradina.

La plantilla descansó domingo y lunes, tras la victoria en San Sebastián, y ya se ha puesto a las órdenes de Joseba Etxeberria en una sesión vespertina en la que ha participado toda la plantilla al mismo ritmo. La sesión ha arrancado con unos rondos en los que la plantilla aún expresaba esa sonrisa feliz del trabajo bien hecho tras las dos victorias consecutivas. Después, el equipo ha completado diferentes ejercicios a campo reducido en una sesión que se ha prolongado hasta aproximadamente las 18h. Oriol Rey, aún con molestias, se ha sumado a las ausencias de Riquelme y Carreira -ambos con la selección española sub-21- y los lesionados Gelabert y Simón Moreno.

Tras la sesión de hoy, al equipo le restan cuatro entrenamientos más antes de recibir al conjunto berciano el domingo a las 14H. en Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, SD Ponferradina, LaLiga SmartBank, Entrenamientos

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.