Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo ha vuelto este miércoles a los ejercicios

Tras descansar el martes, el grupo ha vuelto a la actividad en el Campo 2 de Anduva para preparar ya el partido del sábado ante el Real Sporting de Gijón.

El equipo ha regresado hoy miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar ayer de un día descanso post partido ante el S.D.Amorebieta.

El grupo ha tenido esta mañana en el Campo 2 de Anduva su primera sesión preparatoria de cara al siguiente encuentro de los rojillos: este sábado a las 17H. ante el Real Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón – Enrique Castro “Quini”.

Con la única ausencia de Iago López, que continúa con su proceso de recuperación, el resto de integrantes ha estado disponible para el técnico Lolo Escobar, quien también ha contado con la participación de Marcos Olguín, Víctor Sanchís, Aritz De Miguel y Óscar González del equipo filial.

Este jueves el equipo se ejercitará en Anduva a puerta cerrada y el viernes regresará al Campo 2 para materializar el último ejercicio antes de partir, ese mismo día a la tarde, rumbo a tierras asturianas.