Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo quiere volver a esa dinámica positiva que teníamos”

José Salinas admite que pese a las dos últimas derrotas el equipo “ha competido” y quiere volver a hacerlo “ganando” en El Alcoraz.

José Salinas comparecía este mediodía en sala de prensa para analizar la cita del próximo sábado en El Alcoraz ante la S.D. Huesca. Un rival que tal y como reconoce el lateral es “uno de los mejores locales” de la categoría y “un rival fuerte”.

Las dos últimas derrotas de los jabatos ante U.D. Las Palmas y Deportivo Alavés han interrumpido la buena dinámica de juego y resultados que acumulaban los jabatos en las últimas fechas. Sin embargo, Salinas admite que pese a los tropiezos “hemos competido ante dos grandes equipos de arriba”.

El objetivo ahora es volver a hacerlo ante una S.D. Huesca que atesora buenos números como local. “Defienden muy bien y tienen gente rápida arriba”, analiza Salinas, para quien la máxima en El Alcoraz es “ir a ganar”.

A excepción del último partido en Anduva, en el que fue baja por sanción, Salinas ha disputado el resto de partidos de la temporada en LaLiga Smartbank. Balance que le está sirviendo para crecer y afianzarse en el fútbol profesional. “Estoy a gusto y con confianza. Contento con el equipo y con los compañeros, que me hacen ser mejor”, afirma.

Por último, preguntado por el cierre de mercado, Salinas asegura tener “confianza plena en los que estamos; vamos a sacar el objetivo”.