Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El Mirandés mostró un interés fuerte desde el principio y estoy encantadísimo de estar aquí”

El atacante, que ha llegado en forma tras completar la pretemporada y el arranque liguero con el Albacete, dice haberse “sentido muy bien desde hoy mismo en el entrenamiento”.

Apenas unos minutos ha tardado Eloy Gila en vestirse de corto y entrenar con los que serán sus nuevos compañeros esta temporada. El jugador, del que se anunciaba su llegada al conjunto rojilo esta misma mañana, ha completado toda la sesión –programada para las 9:30H.- a las órdenes de su técnico Pablo Alfaro y después ha comparecido ante los medios de comunicación para presentarse oficialmente como nueva incorporación del club de Miranda de Ebro: “El Mirandés mostró un interés muy fuerte desde el principio”, explicaba Eloy Gila al ser preguntado por qué ha elegido a los rojillos en este final de mercado. “En Albacete no se me daba la oportunidad que voy a tener aquí y estoy encantadísimo de haber llegado al Mirandés. Desde hoy mismo, mi primer día, me he sentido muy a gusto  y creo que hay un gran grupo al que vengo a sumar como uno más”, afirmaba el atacante que puede desenvolverse tanto en punta de ataque como de segundo delantero.

Precisamente esa polivalencia era uno de los adjetivos que el propio jugador citaba en sala de prensa a la hora de describirse. En su trayectoria, dos ascensos a la división de plata que han servido como ejemplo de lo que el C.D. Mirandés persigue este año: “He tenido la suerte de conseguir dos ascensos y la verdad es que es una experiencia muy bonita. ¿Dónde hay que firmar” Firmo ya mismo por que este año consiga el tercero, sería un sueño hacerlo con el C.D. Mirandés”, reconocía el jugador que, además, fue protagonista con el Albacete Balompié en esa última eliminatoria de playoff al ser él quien certificó con su gol –único de los dos enfrentamientos- el ascenso definitivo de los albaceteños a la Segunda División.