Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El partido del domingo es tan vital que no pensamos en más”

Antonio Sánchez centra las atenciones en el partido de liga por lo “vital” de la cita ante el Girona F.C. en busca de la victoria en Anduva.

Girona. Solo se piensa en el Girona dentro del vestuario porque “es un partido vital para nosotros. Sabemos que la semana siguiente será exigente pero estamos centrados en el Girona”, decía Antonio Sánchez hoy en sala de prensa. El autor del gol del empate el pasado fin de semana en Almendralejo  reconoce que “fue un palo duro, pero estuvimos en todo momento en el partido, incluso supimos remontar”, recordaba.

Los rojillos por fin tendrán una semana completa para preparar el próximo encuentro de liga frente al Girona F.C. después de “una maratón de partidos tras la que necesitábamos descansar”, proseguía Antonio. “Es quizás más necesario el descanso de cabeza que de piernas y en estos dos días lo hemos hecho. Aún así y pese a la maratón de partidos creo que el equipo está compitiendo bien y ha competido todos los partidos”, concluía. El domingo toca competir otra vez y en esta ocasión los rojillos quieren sí o sí los tres puntos.