Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre

El cuerpo técnico ha citado a los futbolistas el lunes 28 de diciembre para regresar de las vacaciones y preparar la cita ante la U.D. Logroñés.

Tiempo de descanso para el Club Deportivo Mirandés. Merecido, después del último aluvión de partidos y tras tres largos meses de competición que arrancasen allá por el 13 de septiembre en Anduva ante la A.D. Alcorcón. Desde entonces, diecinueve partidos de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey. Clasificados en la novena posición en la competición regular con 27 puntos (a falta aún de dos partidos para finalizar la primera vuelta) y apeados de la Copa en un partido que, en verdad, no merecieron perder los rojillos en Las Rozas.

Con estas notables cifras se ha ido el C.D. Mirandés hoy de vacaciones tras el choque de ayer ante el Albacete Balompié. El cuerpo técnico, con el mister José Alberto López a la cabeza, ha decretado seis días de vacaciones navideñas en un parón más breve que otros años y que reanudará, por tanto, la competición para los rojillos el próximo 2 de enero en Las Gaunas. Antes, el lunes 28 de diciembre, es cuando están citados todos los jugadores del primer equipo para regresar a los entrenamientos. Será la primera sesión de los de José Alberto con la mirada puesta para entonces en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank ante la U.D. Logroñés.