Skip to main content
CLUB

El rastrillo de Manos Unidas abre sus puertas en su lucha contra el hambre

El Club Deportivo Mirandés ha colaborado con este proyecto solidario que persigue la construcción de un centro de formación en la India

Bajo el lema de la campaña “Plántale cara al hambre: siembra”, la organización de Manos Unidas organiza su tradicional rastrillo benéfico cuya recaudación irá destinada a la construcción de un centro de formación y coordinación en la región de Andhra Pradeshs, India. Su objetivo es contribuir a la mejora económica y social de esta zona rural, situada en la costa este, con la creación de un espacio donde se puedan impartir cursos que van desde la costura hasta la informática. Además, también se reservarán aulas para utilizar como sala de reuniones y oficinas. De esta forma, se pretende ayudar a un total de 1.400 personas, siendo beneficiado, de forma indirecta, todo el distrito.

El importe que se requiere para poder llevar a cabo este proyecto solidario es de 32.493€, por lo que las voluntarias de Manos Unidas en Miranda de Ebro han recogido todos los productos que les han regalado los comercios de la ciudad para venderlos o sortearlos en el Rastrillo stuado en la calle Ramón y Cajal, 20 (Confecciones Areso). Además, este año con la subasta solidaria sortearán un viaje en globo para dos personas. El local estará abierto al público desde hoy y hasta el próximo día 1 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Desde el Club Deportivo Mirandés hemos querido mostrar nuestro compromiso con su causa y hemos contribuido con la financiación de una de las iniciativas ligadas al Rastrillo, el “Rasca y gana”. Con la compra de cinco boletos por 2€, puedes llevarte a casa una gran variedad de artículos, entre ellos, algunos productos que hemos donado de nuestra tienda oficial. No lo dudes, acércate y colabora, tan solo es un pequeño gesto que puede materializarse en un centro que ayudará en el día a día de cientos de personas.