Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Elegí el camino de trabajar y ha tenido su recompensa”

Barbu se muestra contento y feliz con “el trabajo” del equipo y su “primer gol en Segunda División”

Alejandro Barbudo ‘Barbu’ comparecía en la entrevista FLASH postpartido, tras la victoria de los rojillos en Anduva ante el F.C. Cartagena, contento y feliz “por el gran trabajo del equipo” para conseguir tres puntos que “nos hacían falta”.

Los rojillos doblegaron por dos goles a uno al cuadro cartagenero en un partido completo y trabajado de los de Joseba Etxeberría. “Teníamos claro que eran un equipo que juega bien con el balón. Teníamos que ser sólidos, aguantar, robar y transitar. Hemos hecho un gran partido”, reconocía el central.

El papel de Barbu ha cambiado radicalmente desde su primera participación este curso. Desde entonces el grupo no conoce la derrota en seis partidos disputados. Una recompensa al trabajo y perseverancia del futbolista madrileño. “Elegí el camino de trabajar y todo trabajo tiene su recompensa”, admite.

Ante el F.C. Cartagena Barbu logró su primer gol en el fútbol profesional. “Es una alegría tremenda hacer mi primer gol en el Segunda División, y sobre todo por la victoria”, la cual acerca a los rojillos a la zona de permanencia. “La dinámica está siendo positiva y estoy seguro que vamos a ir hacia arriba”, zanja.