Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Empate en el primer test de pretemporada (1-1)

El C.D.Mirandés igualó el partido gracias a un gol de cabeza de Raúl García de Haro.

Empate entre C.D.Mirandés y S.D.Logroñés en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada, en el estreno de los rojillos en esta pretemporada 22/23.

Con 16 jugadores acudió Joseba Etxeberría al primer test, con presencia de varios jugadores del filial jabato para cumplimentar un partido "muy exigente", tal y como reconocía el propio técnico a la finalización.

Se adelantaron los riojanos a los 11 minutos con un gol de Silvente, que pillaba adelantada a la zaga para batir a Ramón J.R. En una acción posterior tendría Nacho el gol del empate, pero Jero desbarataba la oportunidad del jugador mirandés.

En el 42 llegaría el gol del empate. Un centro medido desde la derecha por Roberto López lo cabeceaba a la red Raúl García de Haro. El balón impactaba en el larguero antes de entrar en el arco de Jero.

Tras la reanudación, baile de cambios en los riojanos, y tres movimientos en los rojillos. Entraban Álex Martín, Sergio Santos y Salifo.

El delantero del filial tendria la más clara en ese segundo acto con un remate de cabeza que salvaba con una buena estirada Azon.

Los rojillos asumieron posiciones más adelantadas pero no encontraron el gol, que cerca estuvo de llegar con un remate de Nacho que impactaba contra el travesaño.

Al final, empate y primer test superado.